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Preguntas frecuentes

Bienvenidos a Raigeki Store 雷撃店舗 ♥

Somos una tienda online de CABA, Argentina, con productos inspirados en el anime/manga y la cultura japonesa.

En esta sección pueden encontrar algunas preguntas frecuentes con respecto a nuestra modalidad de trabajo.

Ante cualquier consulta que tengan pueden comunicarse vía mail a: raigekistore@gmail.com o mediante Instagram a: @raigeki_store


¿Tienen local?

Estamos en los showrooms de Momo Manga, Showroom Aquelarre, Umi Store y Gastovic (estos últimos dos locales tienen probadores) pueden encontrar nuestros productos, tanto ropa como accesorios en cualquiera de ellos

También pueden elegir retirar por nuestro punto de entrega en la zona de Almagro, Buenos Aires.


¿Qué métodos de envío usan?

Trabajamos con Correo Argentino, Epicklog y tenemos envíos por moto dentro de CABA


¿En qué sucursales de Correo Argentino puedo recibir mi pedido?

Pueden consultar la sucursal más cercana a su domicilio acá

Recuerden escribir la dirección de la sucursal elegida en los datos de envío


¿Cuánto demora el envío?

Depende del servicio elegido, pero generalmente entre 3 a 7 días hábiles luego de ser despachado, si eligen envío por moto se coordina por mail fecha y horario que necesiten que llegue el pedido


¿Cuánto demora mi pedido?

Las remeras y buzos generalmente se hacen a pedido, pueden demorar como máximo 10 días hábiles en estar listas, pero siempre se intentará tener listo el pedido lo antes posible, si llega a ser para un regalo y lo necesitan para una fecha en específico pueden comunicarse mediante mail o Instagram y coordinamos para que lo tengan cuanto antes


Hice una compra pero elegí mal el talle ¿Puedo cambiarlo?

Si! Hacemos cambios por talle de cualquiera de nuestras prendas, es importante que la solicitud del cambio sea dentro de los 15 días luego de haber recibido el pedido, si el cambio es fuera de CABA el costo de envío y reenvío de la prenda queda a cargo del comprador, los cambios dentro de CABA pueden ser efectuados en nuestros puntos de entrega de Almagro, Microcentro o Palermo.


Mi pedido llegó con una falla ¿Puedo cambiarlo?

Si, hacemos cambios en el caso de que la prenda recibida estuviese fallada, la solicitud de cambio por fallas debe ser dentro los 15 días luego de haber recibido el pedido, siempre vamos a necesitar que se comuniquen con nosotros mediante mail o Instagram con su número de orden y fotos o videos de la falla que tiene la prenda.


Muchas gracias por visitarnos!

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